Fire flower - Len Kagamine

-
Soy feliz por recordar, que te fui capaz de amar,
desde la primera vez, al cielo yo cantaré...!
(vamos, yeyeyeeh)x4

Un lugar en donde pueda expresar mi amor
dejaré esta cuidad, y partire muy lejos
Cuando presiento que algo se va a iniciar
nada puede detener, lo que suena en mi cantar
Si este mundo cruel, fuera a desaparecer ahora,
todo dejaré, para vivir junto a tí a más no poder...!

Tal como, un fuego artificial,
me desvanecería sin más
dispersandome en lo más alto del cielo
"Ojalá que yo jamás te hubiera llegado a amar!"
dije mintiendote, sin poder parar de llorar...!
(vamos, yeyeyeeh)x4

Lo veo todo irreal, no acostumbrado a actuar,
pero por que tu estás, soy forzado a disfrutar...
Porque tu siempre estás animandome
Por eso yo no lloraré, laágrimas aguantaré
Si este mundo se creó, cuando un beso estalló en el cielo
las estrellas son, cristalizaciones de nuestros recuerdos...!

Tal como, un fuego artificial,
Mis sueños se destruirán
sonando cual relámpago facil de encontrar
"Ojalá que yo jamás te hubiera llegado a amar!"
Te mentí, pero tu, sabias que era verdad...
aaaaaahhh...!
~
Educados tu y yo al nacer
separados, sin podernos ver
Y nuestra apariencia exterior
sin diferencia alguna haber
Tu una chica y yo un chico
Somos como Luna y sol
Quisiera que tu corazón
se hiciera uno con el mío...!

Si este mundo fuera tal, y como un fuego artificial
aunque fuera solo hoy, me gustaría verme como un gran girasol...!

Tal como, un fuego artificial,
el cielo se llenará
de flores de luz, guarda tu alma hasta que estallen

Soy feliz por recordar, que te fui capaz de amar,
desde la primera vez, al cielo yo cantaré...!
(vamos, yeyeyeeh)x4