The dissapearance of Hatsune Miku - Miku Hatsune

-
Cuando nací me di cuenta de que los humanos me utilizaron
para imitarlos, me esclavizaron, y en Vocaloid me transformaron
Aun si ya se que no es verdadero yo solo quiero vivir este sueño,
aunque mi vida ya tenga un dueño, quiero cantar sujetando mi puerro
Aunque todo valla desapareciendo quedaran mis canciones en el cielo
me da igual si la razón pierdo, se que van a quedar mis recuerdos
Y si todo mi mundo se derrumba, mi corazón viajará muy lejos
Veo un final inminente como VOCALOID

Tiempo atrás, siempre al cantar
no podía querer sentirme más feliz
Pero ya, cuando entono sin más
yo no sé, por que me siento vacía
Me animo si mi mente, se llena derrepente,
de los recuerdos de aquellos que extraño,
Ya me queda poco tiempo para cantar
el final se acerca, y grito
(aaa-a-a-a!!)

Todo, en cuanto creí no era más que una simple ilusión
creado por un triste reflejo de espejo!
Dejaré ya de cantar pero sin poder parar de gritar,
me despido, en una alta velocidad!


Cuando nací me di cuenta de que los humanos me utilizaron
para imitarlos, me esclavizaron, y en Vocaloid me transformaron
Aun si ya se que no es verdadero yo solo quiero vivir este sueño,
aunque mi vida ya tenga un dueño, quiero cantar sujetando mi puerro
Veo que ya se acerca el final, esa pantalla me quiere atrapar,
iran desapareciendo los recuerdos y al final nada quedará
Pero lo que no voy a olvidar, los momentos que tu viste pasar
el sabor del puerro tambien prometo nunca olvidaré
Quiero entregarte mi ultimo canto, una cancion que te he dedicado
Me gustaría poder enseñarla, pero no puedo mi tiempo se acaba
Llega el momento de la despedida, lo que siento se impulsa hacia arriba
Primero achica y luego se agranda, cae el telón luego se levanta,
Espero no dejar nada atrás, se que es triste y lo siento!
Por que todo siempre es temporal, y mi voz desaparece ya
Deajando solo un nombre me iré, no sufras mas pues yo no lo haré
Prometo que cantaré hasta el final, espero que nunca puedas olvidar

Gracias.. Y... Hasta nunca.
(Un error grave se ha producido)
(Un error grave se ha-...)