Synchronicity2 - Rin&Len Kagamine [&Miku]

-
Al final de este paraíso virtual
hay profundo en la tierra un oscuro lugar
mi trabajo es estar atrapada y cantar
junto a mi eterna soledad...
Es así desde que alcanzo a recordar,
hay voces que me lloran pidiendo piedad
esperando que un día se acabe el pesar
mi destino lo decidirá!

No se que hay más allá (pero yo cantaré)
pues mi vida así se decidió
Con la lluvia y el sol (formaré una canción)
que llegue a un amable corazón
en el tramo final (al llegar hastá aquí)
manos amigas vienen a ayudar
pero aunque quieran no me podrán alcanzar...
[Cantarás aquí para siempre]

Decadente corazón, que cambió en este mundo
destinada fui a cantar para que no cambiara más
las voces que lloraban tiempo atrás, yo las vuelvo a escuchar
y sin poder llorar, esbozo una sonrisa
y canto hasta que llegue mi gran final

Al final del camino que lleva al edén
yo busco una voz que me canta solo a mí
desde siempre he vagado, he crecido así
mi destino forzado se vió
en las sobras que el tiempo dejó en mi interior
hay recuerdos que añoro y no se repetirán
esa voz que perfora fuerte en mi interior
agoniza por tanto dolor


Mi deseo no llega (hasta donde tu estás)
el eden aun lejos está
voces alrededor (lo distorsionan más)
está debil y cada vez más
aunque nos contará (llegaremos a tí)
siento ya que estás muy cerca de mí
si hay dolor a mi me da igual, te voy a encontrar...


[voy a luchar][voy a luchar]

Tomaré aquella voz, que surge de la nada
Mi destino escribiré, y dormiré a la oscuridad
Si no logro oír la voz a través de esta espesa niebla
yo mismo acabaré con el paraíso artificial
por mi propia voluntad.

[Cántame...]

Canto para proteger, el mundo que recuerdo Peleo solo para que la paz llegue a este mundo
donde todos sonreirán, sin temer a lo que después vendrá Entonces te vi llorar... totalmente sola!
Una canción de esperanza y de luz para el mañana Una canción de dolor, sombras me enterrarán
Poniendo mi corazón, cantaré hasta que muera Me robaron tu existir,
así que solo deja que lleve el viento mi voz junto a tí... Así que solo deja que lleve el viento mi voz junto a tí...
[La historia se repite]

Todas las voces hayan al final un camino
y le dan paso a la luz, dejando las sombras 
como en la historia ocurrió...El sonido del ayer, el mañana supera
y resuena en mi interior... declarando el feliz final
Mi vida se acaba y vuelvo a nacer, la luz y la oscuridad
forman otro lugar, deja que vuele pronto hacia allí
Junto a ti...!