Unhappy Refrain - Len&Rin Kagamine

-
Una escopeta y un televisor
palabras vacías son infelices
en las calles de esta ciudad
¿Puedes escuchar los disparos sonar?
Cantaré hasta que mi voz se rompa
pierdo tiempo y no acepto derrotas
Poco a poco en mis manos caerá
Pero dejarlo ir no es nunca una opcion!
"Buscaré un buen predecesor"
Una idea sacada de un Shojo manga!
Las balas no me pueden alcanzar
pero quiero girarme y encararlas!
¿Cuántas veces lo he intentado?,
Cambiar para mejor no he logrado!
Adios a mi antigua vida hoy diré
y muy pronto nos esperará una nueva!


Harta ya-de buscar-y no hallar-la respuesta
quiero dar-marcha atrás-y no equivocarme más!
No quiero-nada más- Ya no, ya no
¿De verdad? (de verdad) ¿de verdad? (de verdad)
De verdad.


Si dices, que esto, que esto es suerte
dar vueltas siempre a lo mismo sin tener descanso
lo vi en la tele, eso es ser feliz?
no puedo ver nada, bien con claridad!
se oyen ruidos que colisionan
y no se ni cuando empiezan, ni cuando terminan
palabras, palabras, de nada sirven!
no tienen sentido, las ignoraré!
Detrás de un cristal

la vi cayendo
una chica irreal
en un mundo adulto!

Una escopeta y un televisor
en pocas palabras es mala suerte!
voy herido; "Game Over"
¿No es desagradable cuando lo ves?
Despues de caer me levantaré
y una vez más luego me rendiré
todo hice mal y eso que me esforcé
todo lo tiraré por una ventana!
Dia tras dia un sentimental
de que me sirvió si soy solo uno más?!
todos de acuerdo para renunciar
por que no podre reiniciar partida?
Cantaré hasta que mi voz se rompa
pierdo tiempo y no acepto derrotas
Poco a poco en mis manos cayó
creando un sentimiento de felicidad


Un sueño-terrible-me atromenta-de noche
un error-queda ahi- el destino no lo olvida!
convertidme en lo que quiero ser, por favor
no más (no más) ¿de verdad? (¿de verdad?)
de verdad.


Si dices, que esto, esto es ser feliz
madrugando y muerto de sueño al trabajo
en una oficina, ¿eso es ser feliz?
lo unico que quiero es dormir un poco más
Es eso, es eso, eso es ser feliz
es algo pisoteado por toda la gente
¡Más tarde, más tarde! se desmorona!
solo me retiene esta emoción!

Si dices, que esto, que esto es suerte
dar vueltas siempre a lo mismo sin tener descanso
Y eso que veo, eso es la suerte?
Pero yo no veo recompensa aquí!
se oyen ruidos que colisionan
y no se ni cuando empiezan ni cuando terminan
palabras, palabras, de nada sirven!
No tienen sentido, las ignoraré!

Detrás de un cristal
la vi cayendo
una chica irreal
en un mundo adulto!


¿Es eso?...