Karakuri Pierrot - Miku Hatsune

-
Dos horas esperé
sola en este lugar
para decirte algo
aquí te espero llegar
Hay gente que al pasar
me mira sin parar
mientras las nubes flotan
de mi se reirán

Todo es tan fácil de hacer
y tan difícil a la vez
antes que el tiempo acabe todo lo quiero decir
Yo ya no puedo creer
tampoco lo quiero hacer
Y es que en tu interior
se que tan solo soy
un simple y triste bufón!

Ah!
Giraré, giraré
hasta que no pueda mas
Ah!
dejar de, respirar,
eso es lo que haré
Si, este es, mi cruel
e insulso destino;
siendo incapaz de decirte adiós de una vez

La tierra girará
conmigo en ella aún
aun si mi vida cae,
ella seguirá igual.
Un segundo nada más
(dejaré de respirar)
y seguiré aquí de pie
sin tener nada que decir

Si pudo ser casualidad
o mi destino, ¿qué mas da?
lo que quisiera es no saber nada,
así sería feliz
Al rozar tu mano mi piel,
Tu calidez llegó hasta mí
tu risa pícara, tus gestos al hablar
hacen que pierda el control sobre mí...


(Ah, Giraré, giraré
hasta que no pueda mas...)  x2

(Ah, dejar de, dejar de,
respirar quisiera yo...)          x2

Ah!
Cambiaré, cambiaré!
lo que tenga que cambiar!
Ah!
solo estoy, asustada
y nada mas
Renuncio hoy,
esperarte es la razón por la que,
tengo destrozado todo el corazón

Ah!
Giraré, giraré
hasta que no pueda mas
Ah!
dejar de, respirar,
eso es lo que haré
Si, eso es, ahora soy
el bufón que anhelabas
y mientras tu lo sepas tienes,
las cadenas de mi ser...