Sorry to you - Gumi Megpoid

-
Perdóname
soy una inmadura, lo sé...
Perdóname
una llorona también, lo sé
Perdóname
que a pesar de todo ésto
te sigo amando aun más que ayer...

Nuestras manos, siempre se tocan
cuando llega la tarde
y vamos camino a casa
y voy junto a tí
caminando a tu lado,
sin miedo a lo que en el futuro podría pasar.

mañana o pasado podría ser,
el día que me beses
mientras te extiendo la mano y,
creo recordar, que me diste sin dudar,
tu mano cuando soñaba agarrarla...

Pero sabía que era irreal,
no soy lo suficientemente buena para tí,
quieres a alguien más.
dentro de mí, se que, no me quieres
pero yo sin tí no puedo vivir...

Pérdoname,
a pesar de eso, te amaré.
sólo el pensar,
estar sin tí me hace decaer.
Hoy cantaré
para que llegue todo ésto a tí
Pérdoname, pero entiéndelo!

"entiéndeme"
tus palabras escucharé
y es porque tú
eres todo y lo serás siempre
Tan solo quiero
verte siempre sonreir
Una vez más, sólo una vez más.

Si me pregunto como puedo yo querer,
a alguien como tú?
estamos siempre pelando y,
ya no sé que hacer!
pero cada día al despertar, y al acostarme
tú eres todo lo que pienso...
Las nubes creo me dan una señal,
están tapando el cielo
pero aún así se puede cruzar al otro lugar!
y ahora, mi corazón está puesto del revés
y ya no sé lo que quiero...

aquella gota, el vaso colmó
no se puede llorar sobre el agua derramada, y
me pregunto "¿de
quien serán estás lagrimas que caen hoy?
¿qué es esto horrible que siento..?

Dime por qué,
te disculpas hoy frente a mí
Dime por qué,
tus lágrimas luchan por salir
¿Por qué no intentas decirme lo que hago mal
ni intentas volver a empezar?
"no puedo más"
sé que fuí una carga para tí
¿es que mi amor
para ser feliz no te bastó?
No te marches,
no me dejes sola aquí
No me dejes, hoy yo te ruego!

Desde el principio, siempre lo supe
que a quien mirabas no era yo y que no te gusto,
y a pesar de eso,
siempre llamé tu atención, y no noté que
no era correspondido este amor...!

Perdóname

soy una inmadura, lo sé...
Perdóname
una llorona también, lo sé
Perdóname
que a pesar de todo ésto
te sigo amando aun más que ayer...

¡Pido perdón¡
aún sueño con dormir junto a tí
no es necesario
que me correspondas aún
Un día quizás,
tendré la fuerza y la voluntad
de hacer que vuelvas, una vez más.