Hello, How are you? - Hatsune Miku

-
Hola
Mi ventana yo abrí, y un poco dormida susurré
¿Cómo estás?
No hay nadie más que yo, estoy sola aquí
Día es
La noche ya se va, la lluvia vuelve a empezar a caer
Tic-Toc
que venga alguien a ayudarme a, reír...

Hola
Como en un viejo anime, así era antes nuestra relación
¿como estas?
Que envidia me da, todos encuentran el amor
A dormir
deja de decir cosas tontas, y vete me tengo que maquillar
Lloro
Para ocultar que estoy harta de llorar
Ya

Mi frase favorita es "me da igual"
Despues de usarla, mi mente se pone fatal
Bah, ya no tengo esperanzas puestas en tu alma
Eso aparte, os puedo aclarar
que ni si quiera en mi misma puedo ya confiar
Aun así, no tienes derecho a preguntar
Quiero expresar, este pesar, pero no sale al hablar
puedo mentir, y reprimir, nada más que decir
Así que solo por hoy,
tan bonita como estoy
me rendiré, e intentaré quejarme un poco más...!

¿Por qué me guardo siempre lo que siento?
¿Por qué no río?¿es que acaso es tan molesto?
¿Por qué no intentas preguntarme si quiero ir allá?
Dime la verdad!
Estoy hundida en un mar de toda banalidad
y mi pulmones no se llenan, no puedo respirar
Ahora solo quiero oirme a mí misma gritar
Mi debilidad
aah!

Pasado un rato,cuando no me acabé de arreglar
mire dentro de mí, a ver que podía encontrar
ey, ¿no deberíamos darnos solo un respiro?
No, espera, ni yo entiendo!
quería solo hablar de cualquier cosa que pudiera
Lo entiendo pero no te enfades amor...

Felicidad, lo siento así, no ser feliz, puede que si
y la igualdad, de sel cruel, mañana brillará el sol
Hasta entonces viviré
todo mi empeño pondré
Así que yo, desearé, que todo salga bien!

¿Por qué me preocupo tanto por las cosas?
¿tu realmente me amas y te importa?
¿quién de los dos fue el qué quitó su mano del otro,
lo sabes, vedad?
Si en la vida hubiera una tarjeta temporal
¿Cuanto sería el tiempo maximo para ultilizar?
¿Cuanto valdría un minuto de nuestra realidad?
¿Quien los pagará?
aah!

Gracias!
Tan solo las gracias te quiero dar
Gracias!
Tan solo las gracias te quiero dar
Gracias!
Pero tan solo quiero hacerlo una vez
Desde el fondo de mi alma-
lloro y todo esto se acaba-
solo te voy a decir gracias!

¿Por qué huyes y te escondes sin hablarme?
¿Realmente es que quieres escucharme?
Ni en todo el tiempo te he visto reir o llorar
Tratemos de hablar...
Si no me dices que te pasa no me enteraré
y con tu boca cerrada, me es dificil saber
estos seres humanos que complicados son!
Y más el amor...
aah...
Hola, como estas?
aah...
Hola, como estas?
aah...
Hola, como estas?
Te pregunté;
Hola, como estas?
aah...
(lalala, laralalalalalara...)
(lalala, lalaralalala...)