Imitation Balck - Rin, Luka, Miku

Una vida de dolor
Un amor con prohibición
y un incrédulo corazón
Sobre el negro vi pintar
un amor sin terminar
y a sí mismo se teñirá...
Siempre he querido decir las palabras
Esas que se esconden y no encuentro ganas
es un gran impulso que lleva mi alma
y que está a punto de estallar!

Para ser como uno más aun si es la locura rozar(Lalalalalalalala)
y si la vida has de besar, que todo sea una(Lalalalalalalala)
"Imitation"
Si el corazón se te nubla y la conciencia está en penumbra(Lalalalalalalala)
no dejes que te confundan lo que sientes, o invadirá la oscuridad...(Lalalalaalalala)

Entre las nubes se escondió
La luna muy poco a poco
Para alejarse de la sombras nocturnas
y puede que ya nunca más
nos volvamos a encontrar!
así que partamos juntos
Se que algun día podré estar contigo
tomarte la mano sin ningún castigo
y si me consume este amor que yo siento
mi corazón, pedazos se hará

Tomame entre tus brazos, fuertemente, sin pararlo(Lalalalalalalala)
la temperatura sube y me convierto en una(Lalalalaalalala)
"Imitation"
Si de pronto sale el sol, podría ser una objeción(Lalalalalalalala)
te irías de mi lado y ya no volverías(Lalalalaalalala)
Dame una señal...!

La moral aplasta, el orden confunde
Quiero seguir mi senda, aunque tenga que sufrir
Las palabras que pronunciaste
siempre recordaré...
Si pienso qeu estás aquí me imagino
que todo tu cuerpo se une al mío
y antes de que me funda y desvanezca
Prometo que te voy a encontrar!

Abrazados en un Vals, tan falso como magistral(Lalalalalalalala)
mis labios tan solo forman la palabra(Lalalalalalalala)
"Imitation"
En la piel tersa y lucida con intensa fantasía (Lalalalalalalala)
he creado cicatrices que ya nunca se lograrán borrar!(Lalalalalalala)
Estoy cayendo!
Para ser como uno más aun si es la locura rozar(Lalalalalalalala)
y si la vida he de besar, ya todo es una(Lalalalalalala)
"Imitation"
Si el corazón se te nubla y la conciencia está en penumbra(Lalalalalalalala)
no dejes que te confundan lo que sientes, (Lalalalalalala)
o invadirá la oscuridad...