Maiden Of Pink - Luka Megurine

-

Mis amados hijos yo siempre estaré aquí 
su amorosa madre Soy, familia de corazón...
A pesar que el mundo nos separe hoy
Protegeré con mi vida el lazo que nos unió...


Ustedes nacieron juntos bajo el cielo azul, 
las campanas se alegraron al verlos nacer 
y su odiado padre fue quien nos separo,
Aquel que un día amé, nuestro mundo dividió
Cuantas cosas nuestro destino nos dará, 
toda nuestra vida siempre lamentare
Hasta el fin del mundo mi alma los cuidara
Y el verlos sonreír siempre deseare...


Mis amados hijos yo siempre estaré aquí 
su amorosa madre Soy, familia de corazón...
A pesar que el mundo nos separe hoy
Protegeré con mi vida el lazo que nos unió...


Cuando se fueron de viaje a otro país,
una linda niña al hermano enamoró
y su egoísmo a mi hija contagio
Por el odio de los dos la tragedia comenzó
Ella sus deseos mandó a ordenar
Con el país de verde querían acabar, 
no puedo creer lo que pronto pasara
Aún no se por qué no lo trate de evitar


Mis amados hijos, yo siempre estaré aquí, 
el destino decidió Con la ira y corazón, 
como fiel sirvienta debo yo de cumplir
Mi princesa y su siervo ya deben partir...


Algún día este país justicia tomará
Y el enfado de la gente no se evitara,
Si ya no hay remedio a lo que el destino traerá
No deben preocupar les ayudare a escapar,
Apresúrense, del castillo hay que salir, 
tienen que escapar y ya no volver aquí
Todo estará bien yo los distraeré
Nada me pasara hijos no deben llorar.


Mis amados hijos, su gran plan formularán, 
el destino decidió, No debemos continuar, 
de lugares cambiaron y cuenta no me di
La culpa del lord será, y mi niño morirá!


Hace mucho, mucho tiempo en algún lugar 
existía un reino de una amarga humanidad, 
en esa tierra solo podía gobernar
A mi hija la princesa, a quien querían matar


Finalmente al castillo yo llegué,
La mujer de rojo anunció mi final,
Yo fui la traidora, les ayudé a escapar,
El filo de su espada dio mi final...


Mis amados hijos yo siempre estaré aquí
su amorosa madre Soy, familia de corazón...
A pesar que el mundo nos separe hoy
Protegeré con mi vida el lazo que nos unió...


Si pudiera lograr volverlos a alumbrar
huiría de aquí para poderlos criar...