Once Upon A Me - Miku Hatsune


-
Ven sientate a mi lado, y no es por molestar
Que hoy voy a contarte un gran historia
Trata sobre mi misma, en un espejo temporal
veras que se parece a la "yo" de ahora;
Fué triste, lo sé
Penoso también
Sentí mucho dolor,
Pero no tenía nadie a quien poderselo contar
por que mi única amistad
era mi, inmensa soledad...

Ten-go, lágrimas que caen por mi rostro y,
legan a un lugar en el que no conozco a nadie, sabrás que;
"El corazón de alguien es algo que solo los demas pueden llegar a abrir...

Mientras me dirijo al mañana que me deparará el futuro,
veo caras amigas que quieren que regrese allí
personas que me animan sin compromiso alguno,
Voces que siempre me hacen sentir mejor
Y ahora estoy corriendo calle abajo sin ningun motivo
llandolo de lágrimas;
Así que BYE-BYE!
Al yo del pasado, que solía ser...

Ven sientate a mi lado, vamos a llevarnos bien,
ya que ahora tango algo de positividad
Dime si ves, mi corazón, brillando dentro de mi mirada
¿Tan triste que fue?
¿Penoso también?
Sentí mucho dolor,
Pero no digas nunca que no tienes nadie ahí,
por que eso no es así
siempre está la ansiada amistad

Al-guien, hoy está llorando por la soledad,
Hoy puedo escuchar sus lágrimas brotar y querer mejorar
"Voy a cuidarte, tan solo ven y abreme... tu gran corazón...!"


Mientras te dirijes al mañana que te depara el futuro,
verás caras amigas que quieren que regreses y
personas que te animarán sin compromiso alguno,
Voces que siempre te harán sentir mejor
Y ahora estás corriendo calle abajo sin motivo
dejando felicidad donde pisas
Así que BYE-BYE!
Al yo del pasado, que solía ser...

vamos a estar así solo por un ratito más
¡ups! no quiero que me veas ahora de llorar
Todos me apoyaban y me daban ánimos
así que ahora yo, les daré lo mismo!
Fué triste, lo sé
Penoso también
Sentí mucho dolor,
Pero yo siempre estuve observando alrededor
y escuchando a los demás
Y ahora, a mi me va a tocar.

Al-guien, hoy está llorando por la soledad,
Ahogandose en sus lágrimas, intentando escapar
Para tí;
Recitaré un conjuró que hará
que todos tus sueños siempre se hagan realidad...!

Ahora voy hacia el mañana que me deparará el futuro,
un futuro donde pueda agarrarte la mano
y ser abrazada por la espalda sin más
Mientras escucho esas voces que me hacen volar
Y ahora estamos frente a frente llorando sin ningún motivo
Pero sonriendo, con calidez!
Por eso BYE-BYE
Al yo del pasado, que solía ser...