Coward Montblanc - Gumi Megpoid

-
Mis sentimientos, y nada más
estas palabras van a expresar
aunque dificil fué, te llegué a amar
¿Aquí se acabó? ¿eso es todo...?

¿Quien es el que recibe este amor
en el tiempo que conseguí juntar?
se esfumó, se perdió, no lo ví
pero no se por qué yo aun lo siento
Si logro olvidar, se que mi sombra se
desvanecerá!

No creo que la verdad
sea buena en realidad
y se que sigo siendo una cobarde
la tregua fue temporal
se que si voy a tí
me volveré a caer rendida a tus pies


Mis sentimientos, y nada más
estas palabras van a expresar
aunque fue dificl, te llegué a amar
¿Aquí se acabó? ¿eso es todo...?

¿Quien es el recibe este amor
en el tiempo que consegui juntar?
se esfumó, se perdió, no lo ví
pero no se por qué yo aun lo siento
si logro olvidar me dolerá
en el pecho la conciencia

Si la verdad es crucial
nunca des marcha atrás,
aunque tengas miedo, sigue adelante
dulce sabor del MontBlanc
me ayuda a olvidar
quiero hundirme en él, poder desconectar


Se que sigues aquí
mas te quiero olvidar
se que será dificil
pero no te voy a avisar.

[ojala te fueras a morir
ahora mismo...]


No creo que la verdad
sea buena en realidad
y se que sigo siendo una cobarde
si nos ponemos a hablar
se que me enredarás
y volveré a caer rendida a tus pies
y mientras pienso que quizas
sea buena la verdad
"una mentira" tampoco me biene mal
y si me caigo una vez más
me dejaré llevar
por la dulce cobardía del montblanc...
aaah...

Si esto se llega a repetir
incluso despues de su fin
si vuelve a mí lo ignoraré
de repirar yo dejaré...