Ten Faced - Gumi Megpoid

 -
Al princio yo era, una chica muy simple
Pero tras un rechazo, me volví imprevisible
Construí unas nuevas personalidades
para que mis sentimientos no salieran a la luz

3; Me negué a ver lo que yo sentía
4; Me opuse a todo lo que antes creía
5; Era como cualquiera, otra chica
6; Así es como me protegí a mi misma
7; no comparten sus recuerdos entre ellas
8; unas de otras ignoran su existencia
9; el tiempo veo pasar sin ningun cambio
10; Hay 10 personas dentro de mi interior...!

Las diez caras que hay dentro de mí,
todas ellas se han enamorado de tí
Y sin pensartelo ni dos veces
Esto contestaste tú;
"Yo tan solo puedo amar
A una chica que me consiga conquistar"
Todas nos oímos de sufrir,
Y al corazón latir...
Que alguien haga descender
mi pulso de una vez...!

"Es como si fueras una totalmente distinta
 Cuando estoy delante sé que no eres tu misma
 Con el pecho encogido, para decirte que
 me cautivas siendo como ante eras
 Quiero ir a verte, necesito contarte;
 Hablé con una de tus personalidades
 Yo tan solo puedo amar tan solo a una y nada más
 Solo puedo escoger a una personalidad...!"
¿Qué está pasando en mi interior...?
"Por que esa sonrisa en tu rostro?"

Las diez caras que hay dentro de mí
Todas se han dado cuenta por fin
la razón de que todo empezó
aun no tengo ni idea de que es
si debo este amor unir,
ten por seguro que lo voy a conseguir
bueno, supongo que estoy lista para ver el final...
riamos todas a la vez y
[hasta nunca];[bienvenida]
¡Volveré a ser la antigua yo...!