Leia - Luka Megurine

-
Déjame escuchar tu voz de nuevo
borra este dolor de mi pecho,
voy a dibujar en tus mentiras
recuerdos que viviremos
o no...

siento que estés tu junto a mí
es tan bello y tan irreal
¿Como lo debería nombrar?
siento el frío en mi interior
rompe dentro al reírme o no
ésto que ahora es mi corazón
cerraré para más no abrir
veo gris, el futuro que hay ante mí

lo deseo más que a nada...
mentiras que guardé...
deja que las escuche...
repítelas!

Entierro el amor bajo la tierra
y mi corazón se desvanece
tu voz sobrepasa las barreras
y al llegar desaparece
Si tan solo hubiese una forma
de poder romper el sentimiento
no derramaré ni una palabra
solo ven y abrázame
"LEIA"

Se que vivo en una ilusión
sin caótico y triste final
¿Como lo debería nombrar?
oscuro es el eco de toda voz
Se detiene lo eterno
no puedo respirar...
se aleja de mi lado
no va a volver más!
~
Cuando se detengan las agujas
se vendrá abajo nuestro mundo
palabras que nunca usaremos
y que nunca entenderemos
Porfavor esboza una sonrisa
rezale a quien sea, date prisa
si no estás oyendo mi plegaria
tan solo ven y hazme trizas


Déjame escuchar tu voz de nuevo
borra este dolor de mi pecho,
entierro mentiras bajo tierra
junto a tí, mi amor eterno
Si no hay forma de dejar marcada
la historia que tu y yo vivimos
no quiero vivir, ven y haz que arda
llevame donde estés tu
"LEIA"

"LEIA".....