I´m in heaven when you kiss me - ATC

Si me besas voy al cielo,
Di: "te echo de menos",
llévame contigo a cualquier lugar.   
 (x2)


Me atrapas con tu mirar
te seguiría sin dudar
mi tientas sin miramientos...
nunca disfruto sin tí
eres diversión sin fin
sin tí yo no me concentro...
Me besas y echo a arder
y cuando tocas mi piel
y me miras, me desmayo...


sabes que no puedo estar, sin tu amor
y eso sólo lo sé
cuando estoy junto a tí


Si me besas voy al cielo, 
sólo voy al cielo,
llévame contigo a cualquier lugar. 
(x2)
Si me besas enloquezco,
Di: "te echo de menos", 
llévame contigo a cualquier lugar.


sabes que no puedo estar, sin tu amor
y eso sólo lo sé
cuando estoy junto a tí


Cada noche pienso en tí
creo que loco me volví
lo que siento va creciendo...
mi cabeza vueltas da
juegas conmigo al azar,
creo que me estoy derritiendo...

Me besas y echo a arder
y cuando tocas mi piel
y me miras, me desmayo...


sabes que no puedo estar, sin tu amor
y eso sólo lo sé
cuando estoy junto a tí

Si me besas voy al cielo, 
sólo voy al cielo,
llévame contigo a cualquier lugar. 
(x2)
Si me besas enloquezco,
Di: "te echo de menos", 
llévame contigo a cualquier lugar.


sabes que no puedo estar, sin tu amor
y eso sólo lo sé
cuando estoy junto a tí

Mirarte a los ojos es
como nacer otra vez
sabes que no sé mentir
y besarte es morir y volver a vivir


Si me besas voy al cielo, 
sólo voy al cielo,
llévame contigo a cualquier lugar. 
(x2)
uh, tan solo voy al cielo, 
sólo voy al cielo,
llévame contigo a cualquier lugar.
Si me besas enloquezco,
baby, vamos lejos
llévame contigo a cualquier lugar.

Mirarte a los ojos es
renacer
y besarte es morir y volver a vivir
(x2)