Jinsei Resset Button - Gumi Megpoid

-
Al mis ojos abrir, lo ví, botón
de reinicio vital, aquí. Quieto junto a mí.
Un gran pesar, que se crea en mí
se torna el juego nuevo que quería encontrar

Gatos, perros, vamos ya, salid de dónde estéis
Mañana puede que mis padres estén aquí
Un super dotado, listo y duro de pelar
Qué repitió por su vaguedad.

¿Cuántos siglos he estado aquí
acumulando este inútil porvenir?
Una vez en él, no podrás salir
Es el precio por eternamente vivir.
Muero dentro, por fuera no,
los cortes de mis manos son una aclaración
Voy a hacerlo todo otra vez
Con mí "botón de reinicio vital".

Al mis ojos abrir, lo ví, botón

de reinicio vital, aquí. Quieto junto a mí.
Me tienta más, dulce dolor
pero ahora ya, vayamos muy enserio, nada más.

Rudo, exagerado, resentido y muy cortés
En mi diccionario no existe "moderar"
Me confieso a todos muchas veces, me da igual
"qué es lo que pensarán de tí?!

¿Cuántos eones vi yo pasar
viviendo y cargando con éste pesar?
Aún, me río de mi misma.
De el precio por eternamente vivir.
Si deforme, así mejor!
Va, acelera ya y atrápame!
Sé que puedo, una y otra vez!
Con mí "botón de reinicio vital"

En más de mil años solo una mentira fué
Hice cosas de las que sé, me arrepentiré
¿Porqué pedí tiempo si mi sueño olvidé?
(Ar-a-a-a-a-a-a!!)

Un zumbido y susurrraré;
"mi vida es inútil, te la entrego ya"
Ah, ojala me salvara alguien...
Aunque solo fuera una mentira cruel..

¿Cuántos miles de años vi pasar
Sin esforzarme por la vida terminar?
al menos, el frío no me abandonará
la respuesta fué lenta pero aquí llega.
Oidme todos, ya lo entendí!
La respuesta solo está dentro de mí!
Ya lo he visto, ya sé quien soy!
-Seis billones, mil veintitrés!
doscientos cuatro años ya están muy bien!
Aquí llegamos ya a su final,
el tren que pone fin a mi vida se va.
Oye, oye, has de saber!
que el mundo sigue, sin estar yo en él,
La respuesta, averigüé,
la supe desde siempre, ya lo ves.