The last revolver - Gumi Megpoid

He recibido esta navidad,
Un revolver cargado con balas de verdad.
La misión apunta a tí,
como el cañón del arma...
Te digo adiós...
Mi amor eterno...

Si pudiera empezar de nuevo,
Iria otra vez al verano para
poder rememorar, aquellos fuegos una vez más
Lo siento por desear esto,
se qué ya no es posible retroceder
empecé con un mal pie,
lo que un día nos pudo unir,
ahora nos separa...

Un día cálido te conocí
bajo un precioso cerezo en flor
La justicia parece, que de mi lado no está
Aún así...
me enamoré de tí...

No es para mí la primera vez que
disparo a algún ser humano
más, tan solo esta vez,
he derramado lagrimas
Lo siento, todo es mi culpa,
así que no me contemples con ternura
nuestro amor fue un error,
que nunca me perdonaré...

En primavera mi amor por tí floreció,
En verano fabricamos muchos recuerdos juntos,
Una noche otoñal nos unimos en cuerpo y alma
En invierto todo acaba, digo adios a cuanto amaba.

Ladeé el arma para apuntar, y vi el gatillo
retrocediendo para al final lanzar el tiro
Mis lágrimas ya me ciegan, un "lo siento" dije triste
Y tu me respondiste;...

"Si pudiera empezar de nuevo,
  Iria otra vez a aquel verano
  para volver a ver, aquellos cálidos fuegos.
  No te preocupes más
  al fin y al cabo volveremos a vernos
  Y estaremos siempre juntos
  Como prometimos,
  en el festival aquel..."