From Y to Y - Miku Hatsune

-
Caminaste despacio,
y dándome la espalda
Sin dirigir palabra hacia mí.
En mi mente recién rota,
lloré como una mocosa,
"no te marches, no te marches, no..."

Y caminé despacio,
dándote la espalda,
tengo que irme y que no me veas llorar.
No debí fingir ser infeliz,
pretendiendo mejorar así,
porqué dejé, así de ir,
mi futuro ideal..
ideal...(ideal)
ideal...(ideal)
Deseos, que ya no volverán
(jamás)
jamás...(jamás)
Jamás... ah...

Sola en esta pequeña gran habitación
en la que me siento mejor
parece que, el ser feliz, no es para todos.
Un segundo y una hora lo mismo son,
se me hace todo eterno,
Si estuvieras aquí, yo...

En el mundo en que nací
No está permitido el desear...
y si es que, algún día te mentí
las lágrimas que derramo son de verdad.
Si es que todo lo hice mal,
e incontables veces que me arrepentí,
Como cuando tu mano cogí
O intenté estar junto a ti,
y por siempre felizmente vivir.

Mi tiempo hace ya que terminó
mi memoria estoy perdiendo,
presente no estoy, y el pasado se está difuminando
Me quedé realmente siempre ahí
ya no sé como puedo avanzar
la vida que vivimos tu y yo...
La ol-vi-do...

Aaaaaah!
No vol........verás....
junto...... a mí.....
nunca más.....?
A éste extraño lugar...
nuestro prin.........cipio y final......
aaaah!! uhh!

Dormiré una vez más
sobre una cama echa con nuestros recuerdos,
y en mi soledad, de nuevo soñaré
que duermes a mi lado, y que nunca te irás
Si es que todo lo hice mal,
e incontables veces que me arrepentí,
Como cuando tu mano cogí
O intenté estar junto a tí,
y por siempre felizmente vivir...
Y mi castigo es el dolor de la soledad
Déjame permanecer, al menos...
tan solo en tus recuerdos...

"Si volviéramos a nacer
 y coincidiéramos de nuevo,
 permítete, abrazarte
hasta ese entonces,
Cuídate."